viernes, 24 de febrero de 2012

Mezclando estilos

Buenos días! hoy os presento un look que combina el estilo más dulce e infantil con complementos elegantes y cañeros. La cazadora de cuero (de la que me he enamorado) y el bolso Olivia dan el contraste adecuado para hacer de este estilismo único pero muy muy ponible.









Falda estampada Girl 185 €
Camiseta Boy listas 115 €
Cazadora Golden Goosepiel 1190 €
Sneakers turquesa 310 €
Bolso Olivia azul 1120 €

Recordad las rebajas del 70 % en Hamevaki

FOTOGRAFÍAS: Mónica Díaz

2 comentarios:

  1. Me están encantando todos los looks de está tienda.Me están valiendo muchísimo tus consejos de mezclar estilos xq no es que sea muy buena en ello.Vamos que con este blog estoy aprendiendo muchísimo de moda y tendencias.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la falda!!!!!y el bolso.....esto es una perdicion!!!

    ResponderEliminar