jueves, 23 de febrero de 2012

Elegante pero sencillo

¿Quién dijo miedo a la hora de combinar? Aquí tenéis un buen ejemplo de que una prenda puede ponerse de muchas formas creando looks totalmente distintos. El que hoy os presento es un estilismo sofisticado y elegante pero a la vez muy sencillo. Un vestido que se puede llevar de mil formas distintas dando un toque informal o desenfadado pero también elegante y diferente. Y que decir de la cazadora animalprint! vaqueros, vestidos, pantalones de gasa... se me ocurren un montón de formas de combinarla.








Vestido Forte Forte 380 €
Cazadora Golden Goose Animalprint 940 €
Sleepers animalprint Golden Goose 340 € (Última foto)
Bolso Valentina Camel 1125 € (Última foto)
Bolso Olivia 1120 € (El que llevo en el outfit)
Botines beige 420 € ahora 126 € (Última foto)

 AHORA TENÉIS TODOS LOS ARTÍCULOS AL 70 % ANIMAROS!!

FOTOGRAFÍAS: Mónica Díaz

4 comentarios:

  1. Genial!fotos estupendas y look fantástico!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!yo quiero una cazadora asiiiiii

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos! Si, a mi me gusta mucho. Bueno en realidad me gusta todoooo. :)

    ResponderEliminar
  4. Sue, qué guapísima con ese look!! Me encanta!!

    ResponderEliminar