lunes, 28 de enero de 2013

Casi en el Polo Norte

Buenos días chicas,

Ya sé que hoy todos estamos de lunes, pero vamos a hacer un esfuerzo por llevarlo lo mejor posible. Total... de otra forma tampoco arreglaríamos nada no? Bueno, hoy me animo con un look que llevé la semana pasada cuando el frío apretaba de lo lindo por Galicia. Básico y visto hasta la saciedad, pero muy muy cómodo y, lo más importante, calentito 100 %. 






Conjunto Gorro + Bufanda/ Bonnet +  Scarf  Dayaday 25.90€
Jersey/ Sweater Oysho 9.95 €
Vaqueros/ Jeans Blanco 25.95 € 
Botas/ Boots Roxy 45.95 €
Bolso/ Bag Dayaday 18.50 €
Cazadora/ Huntress Vila Clothes 35.90 €

Besos y ánimo para afrontar el día!!

3 comentarios:

  1. Me encanta el look. Yo también te sigo desde hace tiempo pero nunca me había animado a escribirte. Tienes que ponermos más ideas como esta. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me chifla el gorrito y las botas. Por fin!! unas distintas a las UGG. Ya estamos aburridas de ellas. Besitos.

    ResponderEliminar