miércoles, 26 de septiembre de 2012

Pasión por el rojo

Hola a tod@s! prometí volver y aquí estoy. Siento tener que dejar las actualizaciones para unos pocos días al mes pero por motivos de trabajo no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera. Hoy toca look con fuerza y un color que me encanta y con el que me identifico, el rojo. Como podéis ver, me gusta tanto en la ropa como en los accesorios. Lo combines como lo combines siempre hace que las prendas que lo acompañan destaquen con más intensidad.

Hello everyone! I'm back as I promised it. I'm sorry but I'll update the blog less days at month. It's because my new job takes up all of my time.
Today I show you a powerful look and a color that I love, red. As you see, I love red clothes and red accessories. You can put them together as you wish. Clothes with them will always bring out with more brightness.











Camiseta/ t-shirt Zara Basic Old
Jeans Blanco 17.95 €
Sandalias/ Sandals Cuplé 59.95 € (50%)
Bolso/ Bag Marypaz 9.95 € (50%)
Gafas de sol/ Sunglasses Mango  12.95 €

Muchos besos!! Gracias por seguir ahí, de nuevo.
Many kisses!!. Thank you for being there, again.

1 comentario:

  1. qué guapa. me encanta el bolso, es perfecto para el otoño.. ese color es ideal. me gusta tu blog, ya tienes nueva seguidora

    ResponderEliminar