miércoles, 28 de marzo de 2012

Azul floral

Tengo que confesar que este vestido es uno de los que más me llamó la atención en cuanto entré en la tienda. Tenía la certeza de que seria uno de los post. Me encanta la mezcla de elegancia, dulzura y versatilidad que tiene. Puedes llevarlo como yo hoy, para una boda, una fiesta o cualquier evento tanto de día como de noche. Pero también, para dar una vuelta por la tarde con un cinturón o un bolso bandolera y unas sandalias planas. Vamos que me encanta!! por si no se notó todavía. 







Por cierto, como podéis apreciar detrás de mi existe otro modelo igual pero en corto.

Vestido estampado floral Paul & Joe Sister 245 €
Cartera de mano Beck Sonder Gaard 43 €

2 comentarios:

  1. Chulísimo!!!! Por cierto, te mandé un mensaje al facebook con una petición!!! Para cuando pueda ser....
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he recibido ninguna petición. De que se trata?

    ResponderEliminar